Els quadres: Arnold Schoenberg

Helene Berg (née Nahowski), 1910
Gertrud Schönberg
Hands, 1910
Blue gaze
Thinking
2 comentarios sobre “Els quadres: Arnold Schoenberg

  1. ¡Qué mina de talento que era Schönberg, por favor! Y esta veta suya me era ciertamente bastante desconocida. Me gustan los retratos, pero las otras tres obras son fascinantes, en extremo fascinantes.

    1. Schoenberg es, hoy por hoy, uno de mis compositores favoritos. Y viendo la terrible personalidad que destilan sus cuadros (creo recordar que era Kandinsky quien decía que Schoenberg pintaba por necesidad) no he podido evitar compartirlos. ¡Me alegro de que te gusten! 🙂

Responder

