The 1000 Palos Tale (I)

Una familia en un campo. No veían nada ni hablaban a pesar de la luz y los pájaros.

El hijo mayor vió un Palo. Dijo que quería ser rey. Mató a sus padres y hermanos, y preparó a la hija bastarda. Copularon hasta 5 críos. El rey habló bien del Palo. Los hijos aceptaron al Palo como algo relevante en su vida.

Todos, menos uno:  habló sobre la maldad del Palo, su mal ancestral. Lo mató el rey con una piedra.

El rey murió y le sucedió su primogénito. Se vistió mejor que su padre y decoró el Palo con luces de colores. Su hermano menor se vistió con símbolos extraños y copuló con una hermana. Al cabo de tres generaciones vivían 50.  Al cabo de tres generaciones el rey vestía mejor todavía y había mucha gente vistiendo con símbolos extraños. Ahora besaban el Palo cuando lo veían, le pedían que su vida fuera larga.

Un hombre ciego se golpeó con el Palo. Sus hijos odiaron el Palo. Una noche lo cortaron. Al día siguiente el Rey murió de ansiedad. El hombre ciego se coronó Rey después de matar la descendencia del otro. Uno de sus hijos vio otro Palo, un poco más lejos. Decoraron el Palo con luces de colores.

El siguiente rey dijo que el Palo era Dios y se sacrificó delante.

La siguiente reina dijo que el Palo era malo pero vio otros Palos alrededor y obligó su pueblo a venerarlo en un reinado de terror.

El siguiente emperador se distanció del Palo, prefiriendo pensar en Ropa.

La siguiente emperatriz regente volvió a los métodos antiguos y recuperó el reinado de terror.

El rey joven ató la emperatriz regente entre el Palo y otro Palo y la mató.  Dijo que era una mártir del otro Dios, el verdadero, el del Palo de más allá.

El pueblo se reunió alrededor del Palo y realizaron un nuevo ritual que existiría los 150 años siguientes.

El rey extranjero cortó el Palo y se hizo un cetro masturbatorio. Al cabo de poco la práctica sería prohibida por su mujer, enfadada porqué se había quedado sin, y la prohibición llegaría hasta 1300 años más tarde.

La Princesa robó el cetro y se lo llevó a una cueva, donde daría luz a un hijo que viviría para crear una nueva ciudad y derrotar el rey extranjero.

Cada ciudad tenía un Palo en el centro, pero estaban llenas de Palos. Los hombres y mujeres ciegos chocaban y maldecían su suerte. Instalaron un sonido para avisar sobre la cercanía del Palo, pero solo lo oían los pájaros.

Los reyes de cada ciudad lucharon y ganó uno, pero la otra ciudad no se rindió y vivieron enemigos. Se prohibió confraternizar con el enemigo y mataron a todos los que lo hicieron. La ciudad perdedora recuperó la práctica del cetro masturbatorio y adoraron cabras de labios plateados.

Una mujer se convirtió en Profeta y habló sobre las bondades del Palo azul. La gente se volvió loca y la coronó reina. Pintaron cuadros de formas alargadas y bailaron alrededor del Palo azul.

Un rey negro mató a la Profeta Reina y moriría al día siguiente aplastado por un Palo grande.

Un descendiente del Rey original escribió la historia de su vida.

Guerra de sucesión entre las dos ciudades. Sale vencedora una reina manca que se pintó la cabeza de amarillo. Todos se pintaron la cabeza de amarillo, excepto los que decidieron que no había Palos amarillos y planearon una masacre.

La invasión de extranjeros los castró a todos y eligieron como Reina a una niña. No le gustaban los Palos y vivía aterrorizada. Se odió los Palos los siguientes 30 años, hasta que se recuperó el Palo azul y se habló de su gran poder y resistencia al paso del tiempo. Decían que el Palo era inmortal y se tatuaron el Palo en su frente.

El tatuaje provocó tumores pero curarlo era muy caro y los enterraron bajo una capa de hormigón. Al cabo de 40 años un terremoto abrió una fisura en el hormigón y aparecieron los cadáveres. Se creó una disciplina para analizar los colores de la tierra de la fisura. Descubrieron un Palo.

Al cabo de 100 años ese Palo estaba en un trono de metal y sangre. La gente se mutilaba encima y se peleaban por ensuciar los espacios limpios.

Un nuevo Rey consideró eso como una práctica impía y habló de una nueva Diosa Palo Justiciera que eliminaría todos los bárbaros que siguieran practicando. Su Sacerdote principal copuló con el Rey y los convirtieron en Dioses.

La siguiente Reina se distanció de la Religión y propuso entender los Palos como Palos. Era demasiado moderna y la ejecutaron.

Su hija huyó y al cabo de 2 años se convirtió en Reina. Recuperó el reinado de terror para no ser ejecutada.

Su hijo fue Rey y lloró por todo el dolor en la Tierra. Descubrió un vestido del primer Rey y la gente decidió que era la mejor etapa de la historia del país.

Una misión exploradora descubrió una llanura con un Palo y se instalaron. Vistieron el Palo con una flor. Al cabo de poco conquistaron todo el territorio, incluída su ciudad natal, al mando de un Rey chiflado que hablaba con los troncos.

Su hija se enamoró de una muchacha en flor y se la llevó a una isla. Vivieron una historia de amor y la contaron en sus memorias. Murieron ahogadas después de pelearse en un barco.

Una ciudad decidió que había muchos cadáveres y prohibieron la muerte. Los vivos se enterraron ellos mismos bajo grandes Palos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s